Por segundo año consecutivo, los asistentes al SanSan Festival de Gandia podrán disfrutar de la música de la decena de conciertos programados con una copa del vino tinto Mala Vida (DOP Valencia), la etiqueta más reconocida de bodegas Antonio Arráez.

La bodega con sede en La Font de la Figuera lleva años apostando por iniciativas que les permitan acercar sus vinos a un perfil de público más joven y en emplazamientos donde tradicionalmente no se consume este tipo de bebidas. La experiencia de la pasada edición —en la que cientos de personas se interesaron por los vinos de Arráez, servidos para la ocasión en un formato poco habitual de botella de plástico de menor capacidad— ha empujado a los responsables de la compañía vinícola a continuar en esta línea, renovando el acuerdo con los responsables del festival que se celebra durante estos días en Gandia y proponiendo degustaciones de su gama Mala Vida en la zona chill-out del recinto del SanSan Festival.

Con la presencia en el certamen, Arráez persigue contribuir a la introducción del vino en el mundo del ocio nocturno y los espectáculos musicales, tendencia extendida en otros países europeos pero poco afianzada en nuestro país.

El SanSan Festival, que se celebra desde este jueves y hasta el domingo 27 en Falkata (Gandía), alcanza su tercera edición como un certamen bien consolidado dentro del mundo de la música indi. El cartel de este año incluye nombres de la talla de Fangoria, Izal, Loquillo, Supersubmarina y Carlos Sadness, que compartirán espacio en los diferentes escenarios del recinto con otros artistas como Christina Rosenvinge, Corizonas, Chucho, Miss Caffeina, Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Mojinos Escozíos, Nancis Rubias, Modelo de Respuesta Polar y diversos DJ’s.