28 de abril de 2016
28.04.2016

'Los Pinos' da forma a un proyecto que aúna vino y música bajo el sello cien por cien Rock&Roll

Virginia maestro ofreció un concierto en la bodega el pasado sábado para presentar el nuevo vino

28.04.2016 | 12:40
Virginia Maestro en la presentación del tinto ´La Huesuda´

Las instalaciones de bodegas Los Pinos en Fontanars dels Alforins acogieron el pasado sábado la presentación del segundo vino nacido del proyecto '100% Rock&Roll', una iniciativa que aúna música y vino que tuvo su origen hace un par de años con el lanzamiento del tinto La Huesuda, un vino creado a partir de los encuentros entre José Antonio Ferri, propietario de la bodega, y Ariel Rot, quien prestó el nombre de su último disco para comercializa el vino.

Ahora ha sido la cantante Virginia Maestro quien ha inspirado la creación de un nuevo vino, en este caso un rosado (el vino favorito de la intérprete) elaborado a partir de uvas seleccionadas de Garnacha. Como no podía ser de otro modo, la presentación del nuevo vino estuvo acompañada por un concierto 'íntimo' de Virginia Maestro, quien interpretó los temas de su nuevo disco „llamado Blue Bird, al igual que el vino„ ante un pequeño grupo de invitados.

Tanto La Huesuda como Blue Bird son vinos de edición limitada que pueden encontrarse en tiendas especializadas, el Club del Gourmet de El Corte Inglés y a través de los canales online de la bodega y ambos intérpretes.

Aunque por el momento no se ha oficializado ninguna otra colaboración, José Antonio Ferri ha confirmado que «estamos trabajando en más iniciativas de este tipo. Tenemos sobre la mesa un par de propuestas, y ahora tenemos que sentarnos y buscar un vino acorde al artista». Ferri insiste en la idea de «introducir a la gente joven en el mundo del vino. Esa es la filosofía del proyecto 100% Rock&Roll, y creo que con colaboraciones como la de Virginia lo estamos logrando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine