La compañía vitivinícola de Requena Pago de Tharsys celebra mañana viernes una nueva edición (y ya van catorce) de su tradicional «Vendimia Nocturna», una iniciativa que reúne a cerca de un centenar de invitados que podrán participar de una velada irrepetible en una de las bodegas con más encanto de la Comunitat Valenciana.

Como viene sucediendo en anteriores ediciones, la bodega ha recibido miles de solicitudes de clientes y seguidores de redes sociales, por lo que se han visto obligados a realizar un sorteo para elegir a los afortunados que este año vendimiarán una parcela de uvas de la variedad Albariño emplazada en los alrededores de la bodega con las que posteriormente se elaborará el vino blanco «Vendimia Nocturna». Al respecto, la gerente de Pago de Tharsys, Ana Suria, ha comentado que «ya vamos a por 14 años de Vendimia Nocturna y cada vez contamos con más seguidores interesados en compartir esta experiencia con nosotros. Nos gustaría que todos pudieran acompañarnos pero es materialmente imposible atender tantas solicitudes».

El acto de mañana comenzará a partir de las 20,30 horas con la recepción de invitados y, a continuación, se ofrecerá una cena con productos típicos a orillas del lago. Tras la degustación, dará comienzo la «Vendimia Nocturna».