Bodegas Arráez será por tercer año consecutivo uno de los patrocinadores del festival de música independiente SanSan, que este año se celebrará en el municipio castellonense de Benicàssim. La compañía con sede en La Font de la Figuera confirma de este modo su compromiso con la cultura alternativa, dando su apoyo a un certamen musical que se ha convertido en una de las citas obligadas para miles de jóvenes que año tras año colman el recinto.

Bodegas Arráez contará con un espacio personalizado dentro de la zona Chill Out del festival que estará protagonizado por la gama Mala Vida, sello con el que la bodega presenta este año su nueva versión de vino blanco. en el recinto se servirán degustaciones de las dos versiones de Mala Vida, aunque, al igual que en anteriores ediciones, en un envase poco convencional para el vino, ya que se trata de botellas de plástico de pequeña capacidad, formato perfecto para su uso en espacios como el del SanSan de Benicàssim.

La participación en el festival no es una acción aislada par Arráez, que ha estado presente también en otras iniciativas vinculadas con la música alternativa. Hace apenas unas semanas, el Mala Vida se convirtió en el vino oficial de la gala de entrega de los Premios de la Música Independiente celebrada en Madrid.

El SanSan Festival, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 16 de abril en Benicàssim alcanza su cuarta edición como un certamen perfectamente consolidado pese a su cambio de ubicación (hasta el año pasado se celebraba en Gandía). el cartel de este año incluye nombre de la talla de Kaiser Chiefs, Leiva, Miss Caffeina, La raíz, Niños Mutantes, Coque Malla, M Clan, El Imperio del Perro o Mikel Izal.