11 de mayo de 2017
11.05.2017

La «Mediterranean Attitude» de Gandia triunfa de costa a costa en EE UU

11.05.2017 | 04:15
La «Mediterranean Attitude» de Gandia triunfa de costa a costa en EE UU

Bodegas Vicente Gandia continúa mejorando su presencia en los principales mercados internacionales. La compañía vinícola valenciana sigue desarrollando un ambicioso plan de expansión que le está permitiendo afianzarse en países tan competitivos como Estado Unidos, donde el sector del vino vive en constante evolución.

La centenaria bodega ha visto como dos de los certámenes de mayor influencia en el mercado estadounidense han premiado a diversas referencias de la bodega. Así, en San Diego (California) el Sandara Rosado se ha clasificado como uno de los mejores rosados de su categoría con 91 puntos en el California Wine Challenge. Por su parte, el WSWA de Orlando (Florida) ha incluido a dos vinos de Gandia en el palmarés del certamen de este año. El Raiza Reserva (DO Rioja) ha logrado una medalla doble oro, mientras que el Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo (DOP Utiel-Requena) ha obtenido una medalla de oro.

Los galardones conquistados serán una buena herramienta para que los vinos de Vicente Gandia sigan mejorando su volumen de negocio en Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine