19 de octubre de 2017
19.10.2017

Bodegas Gandia inaugura el XVIII Ciclo de Catas de Hipercor

Una veintena de bodegas valencianas participan hasta finales de abril en esta veterana iniciativa

19.10.2017 | 04:15
Bodegas Vicente Gandia ya inauguró el ciclo en su anterior edición.

El Aula Cultural del Centro Comercial Hipercor de València acoge este próximo sábado a partir de las 11 horas la primera sesión del Ciclo de Catas de Hipercor, una iniciativa nacida hace casi dos décadas que se ha consolidado entre los aficionados al mundo del vino como una de las programaciones más completas para «testar» el estado del sector vitivinícola en la Comunitat Valenciana.

El ciclo, que cuenta con la colaboración de la Conselleria de Agricultura y las tres denominaciones de origen protegidas de la Comunitat Valenciana (Alicante, Utiel-Requena y Valencia), se celebrará todos los sábados (a excepción de aquellas jornadas marcadas en rojo en el calendario o en periodos vacacionales como Navidad y Semana Santa) y contará en cada sesión con la participación de una bodega valenciana de prestigio.

El ciclo lo abrirá bodegas Vicente Gandia, que aprovechará su presencia en el ciclo para presentar tres de sus referencias más reconocidas: Miracle 120 (DOP Valencia), Ceremonia (DOP Utiel-Requena) y Hoya de Cadenas Brut Nature (CR Cava). La cata comentada estará dirigida por el enólogo de la compañía Fernando Freire.

El XVIII Ciclo de Catas de Hipercor finalizará, tras una veintena de sesiones de cata, el próximo 28 de abril de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine