Chalet con piscina y dos alturas a la venta al lado de València

Casa independiente ideal para familias de 4 habitaciones, 3 baños, garaje y trastero

Casa con piscina comunitaria a la venta

Casa con piscina comunitaria a la venta / tucasa.com

En València cada vez tenemos veranos más largos y calurosos. Por ello, tener una piscina en la que poder refrescarte en cualquier momento es todo un privilegio y el sueño de muchos. Si te gustaría ampliar tu hogar familiar y gozar de tener una piscina en la puerta de tu casa, no te puedes perder este chalet en la zona residencial de Tavernes Blanques.

Una casa de construcción independiente y listo para entrar a vivir en Aiora. Es un inmueble exterior con orientación sur, este y oeste de 212 m² construidos, distribuidos en tres plantas. En la planta baja se encuentra un garaje, un trastero, una cocina abierta y un baño con pie de ducha. Desde el garaje se accede a la piscina y terraza comunitarias, así como las zona comunes ajardinadas. Por supuesto, los inquilinos no tendrán que hacerse cargo del mantenimiento de la piscina y sus instalaciones.

El exterior del chalet

El exterior del chalet / tucasa.com

La primera planta de la vivienda consta de un amplio salón-comedor con chimenea, una segunda cocina con acceso al tendedero y otro baño con pie de ducha. En la última planta están los cuatro dormitorios, un balcón al que se accede desde la habitación principal y un baño con bañera. Además, el chalet incluye aire acondicionado, armarios empotrados y ventanas climalit.

Cocina de la vivienda

Cocina de la vivienda / tucasa.com

Tan solo se tarda 20 minutos en coche hasta el centro de València. Se puede acceder fácilmente por carreteras a vías como la V-21. También está muy bien conectada con la capital a través del transporte público. Hay numerosas paradas de autobús en sus alrededores, como las líneas L111C o 16, y la parada de metro de Alboraia-Peris Aragó conectada con L3 y L9 está a 20 minutos caminando. Podrás desplazarte de un lugar a otro de la ciudad sin ningún problema.

En las inmediaciones del vecindario se encuentra todo lo necesario para facilitar la vida diaria: centros de salud, institutos, colegios como el IES Tavernes Blanques, supermercados, farmacias, bibliotecas. El ocio también queda cubierto con los varios comercios, locales, bares, restaurantes, centros deportivos, parques infantiles y diferentes puntos de interés.

El amplio salón-comedor

El amplio salón-comedor / tucasa.com

Este chalet a la venta por 280.00 € es una gran oportunidad disfrutar de todas las comodidades en familia. Consulta los datos en tucasa.com y concierta una visita sin ningún compromiso. Tu nuevo hogar te está esperando.

Plano de la vivienda

Plano de la vivienda / tucasa.com