Una boda es un momento muy especial, íntimo y esperado para cualquier persona. De hecho, fácilmente puede convertirse en el día más especial de la vida de dos personas.

Por ello, contar con un espacio acorde al momento es casi tan importante como estar frente a la persona correcta. Bajo este mantra actúan en la Alquería de Galim, quienes aseguran que "importa el quién, pero también el dónde".

La Alquería de Galim es un lugar perfecto para celebrar tu boda. Situada en un entorno romántico y distinguido en la localidad de l'Olleria, esta dispone de una edificación arquitectónica datada en el siglo XIII y cuenta con la naturaleza como su principal decorado.

Esta edificación reformada y adaptada a las necesidades de la actualidad, está preparada para cuidar los detalles más pequeños. El estilo histórico y pintoresco de esta alquería la convierte en un espacio ideal para celebrar grandes acontecimientos.

Con 86 km 2 de jardines, un lago, 12 fuentes, una capilla y un restaurante, la Alquería de Galim es un enclave idóneo para celebrar bodas al aire libre. Además, cuenta con unas vistas privilegiadas que sorprenderán a la pareja y a los invitados.

La alquería cuenta, además, con un salón acristalado con capacidad para 400 personas.

Calidad natural y servicio personalizado

"Concéntrate en disfrutar del día más especial de tu vida". Esta es la premisa de la organización de esta alquería, que se encarga de que todos los deseos de la pareja se cumplan mientras guardan en su memoria todos los momentos íntimos de la ceremonia y del posterior banquete.

El equipo de la Alquería de Galim le ofrece una decoración y una celebración personalizada. Además, aseguran un servicio de calidad, flexible, con una gran materia prima, con conocimiento, imaginación, buen gusto, gran presentación y mayor profesionalidad.

La ceremonia es el acto central de toda boda, aunque hay otro momento muy destacado en las celebraciones. Se trata del banquete, en el que la pareja espera dejar satisfechos a todos sus invitados con una oferta atractiva a la par que innovadora.

Grupo NAC es el encargado de hacer la carta en los banquetes de la Alquería de Galim. Su cocina de autor destaca por utilizar un producto natural y de calidad.

Servicios de Alquería de Galim

En resumen, el total de servicios que incluye la Alquería de Galim, propiedad del Grupo Boheme Sensations de las hermanas Calabuig, incluye la organización total de la boda, desde la decoración del espacio, el diseño de etiquetas y seating plan, el candy bar, el asesoramiento, el servicio de transporte o las tartas especiales.

Conoce Alqueria de Galim from Alqueria de Galim on Vimeo.

Las autoras del "Manual de Bodas: Agenda Boheme" han supuesto toda una revolución del sector nupcial en la organización y la creación de eventos a medida.

¿Dónde se encuentra Alquería de Galim?