Síguenos en redes sociales:

Vídeos virales

La broma que ningún padre que tenga hijas quisiera que le hicieran

Este padre se ha convertido en el protagonista de muchos memes después de la broma que le gastó su hija

Para cualquier padre o madre, sus retoños siempre serán sus bebés. Eso siempre se ha dicho y es algo que debe estar en el ADN cuando uno se convierte en padre. Verlos crecer es bonito y aterrador al mismo tiempo porque es cuando uno se da cuenta de lo efímera que es la vida y de lo mucho que se tiene que aprovechar el tiempo.

Quizá por tiempo o por aprovechamiento de este, el novio de Savannah Ajas, una jovencita que todavía acude a la escuela secundaria, decidió proponerle matrimonio delante de todas su familia: papá, mamá, y hermanos.

Rodilla hincada en el suelo, palabras bonitas, anillo... "¿Quieres casarte conmigo?". "Sí, quiero". Abrazos y besos entre los novios. Jolgorio, excitación y felicitaciones por parte de todos los miembros de la familia, menos el padre.

El hombre estaba que no sabía qué hacer o dónde meterse. Su cara se desencajó sin disimulo ante lo que acababa de ocurrir en sus narices. Su cuerpo desvelaba que lo estaba procesando y asimilando. Imaginaos el percal...y...de repente se escuchar: ¡April's Fools!

Otra broma más del "Día de los Inocentes" estadounidense que casi se salda con un disgusto. Menos mal que a este padre siempre le quedarán los memes que surgieron después para aliviar su pesar.

Pulsa para ver más contenido para ti