El tórrido encuentro que tuvo una pareja le costó una buena ristra de golpes a él. Así se puede ver en el vídeo viral que se ha difundido en Twitter, donde un amante se descuelga de un balcón para escapar y una vecina lo confunde con un ladrón, por lo que se lía a pegarle golpes con la escoba.

La ficción en ocasiones supera a la realidad como se ve en este vídeo, en el que no se sabe dónde ha sucedido, comienza con un hombre saliendo del balcón y siendo perseguido por el marido de la mujer, que casi se cae por intentar cogerle.

El amante se descuelga con unas sábanas atadas y comienza a bajar hasta llegar al piso de abajo. La vecina de la vivienda inferior sale y lo ve desescalando y asustada, coge la escoba y comienza a golpearle al pensar que se trata de un ladrón.

El vídeo se ha convertido en viral y muchos han destacado que les parece un montaje. La principal razón para ello es el hecho de que esté huyendo por unas sábanas atadas, algo que se tarda en hacer y en lo que no se pensaría al tener que marcharse despavorido por la llegada del marido.