El valenciano que ha desafiado a Moisés en 'Pasapalabra'

Trabaja en una fábrica de acero y tiene dos hijas que practicas gimnasia artística

El valenciano que ha desafiado a Moisés en Pasapalabra.

El valenciano que ha desafiado a Moisés en Pasapalabra.

'Pasapalabra' ha incorporado esta semana a un nuevo concursante, Miguel, vecino de València y trabajador en una fábrica de acero. Este valenciano se incorporó al concurso este martes. En su entrada, se definió como el "taxista" de su familia, no porque se dedique a la conducción en la ciudad, sino porque es el encargado de llevar a sus dos hijas, Lucía y Elisa, a gimnasia artística, al igual que a su mujer, monitora de pilates.

El valenciano no logró superar a Moisés en la primera prueba, en la que cometió dos fallos, motivo suficiente para quedar descalificado.

Riesgo en El Rosco

Moisés ha debido enfrentarse a Fernando en El Rosco de 'Pasapalabra. Tras un inicio bastante igualado, ha sido Fernando el que ha llevado la delantera en el marcador. Con varios buenos turnos, el mejor de siete palabras, ha terminado la primera ronda con 21 aciertos.

Después incluso ha sumado uno más para, dentro de su estrategia, decidir plantarse. Ha sido curioso que ha dejado pasar los segundos mientras no podía esconder la risa. ¡Con Fernando Romay enfrente, ya le estaba siendo imposible concentrarse!