500 euros de multa por tener sexo al volante

La Guardia Civil de Tráfico le ha impuesto la sanción por "conducción temeraria"

Sonia Castillejo

Las sanciones al volante son de lo más habitual. Tirar la colilla por la ventanilla, hablar por el móvil o conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas son algunos de los motivos que hacen perder puntos los conductores y conductoras españoles si son "cazados" por los agentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cada una de estas sanciones tiene estipulada una pérdida concreta de puntos del carnet de conducir y acarrea, en consecuencia, una multa económica ya estipulada.

Sin embargo, un grupo de agentes se las ha tenido que ver y desear para decidir qué multa y por qué motivo imponerla a un conductor que ha sido pillado manteniendo sexo al volante en los alrededores de Ávila. Al ser pillado, además, el conductor trató de ignorar las señales de los agentes que le ordenaban detenerse y demoró un poco la detención del vehículo para intentar "disimular".

Este grupo de conductores pasarán esta semana por la prueba de fuego de la DGT

Agentes de la DGT en un control rutinario.

Finalmente, los agentes le impusieron una multa por "conducir de forma temeraria", por lo que le impusieron una multa económica de 500 euros.

Qué tipo de sexo practicaba al volante

Cuando los agentes de la DGT detectaron que el conductor podía estar realizando una infracción, el sancionado estaba con los pantalones y los calzoncillos bajados dejando al aire su pene "completamente erecto", según han resumido los agentes en el informe de la multa. Además, su acompañante -sentado en el asiento del copiloto- tenía "la cabeza entre las piernas del conductor"; es decir, que le estaba realizando una felación mientras conducía.