Viral en TikTok

El azafato de Ryanair que se ha vuelto viral por su gracia para ofrecer "una deliciosa cervecita bien fresquita"

"Los tripulantes de cabina aún siguen con resaca" ha escrito el usuario de TikTok que ha publicado el vídeo

El azafato de Ryanair que se ha vuelto viral por su gracia para ofrecer "una deliciosa cervecita bien fresquita".

El azafato de Ryanair que se ha vuelto viral por su gracia para ofrecer "una deliciosa cervecita bien fresquita". / Pexels

Los viajes en avión pueden hacerse pesados por las largas esperas en los aeropuertos, la facturación de los equipajes, los controles de seguridad, y también el tradicional discurso de la tripulación para explicar a los pasajeros cómo deben actuar en caso de emergencia. No obstante, y para huir de lo aburrido y habitual, un azafato de Ryanair se ha vuelto viral por su gracia para ofrecer "una deliciosa cervecita bien fresquita".

El usuario de TikTok @jesusmatteeo ha publicado un vídeo que no ha tardado en viralizarse con más de 15.600 likes y 200 comentarios. De hecho, esta publicación ha sido guardada por los usuarios de esta red social hasta en 1226 ocasiones hasta el momento, y otros 620 han querido enviarla a otras personas para que también se rían con el gracioso discurso del azafato de la aerolínea irlandesa.

"Sudan por sí solas de lo frías que están"

"Los tripulantes de cabina aún siguen con resaca" escribía Jesús en la descripción del vídeo. Por otra parte, el discurso del azafato comenzaba de la siguiente manera: "Lo que no podría faltar, damas y caballeros, en un vuelo con destino a España es una deliciosa cervecita bien fresquita recién sacada del frigorífico, de esas que sudan por sí solas de lo frías que están", exponía.

Un azafato de Ryanair.

Un azafato de Ryanair. / Archivo.

Por si fuera poco, continuó tratando de vender tanto cervezas como otras bebidas alcohólicas que odrecen en su servicio de bar: No les exagero nada, llevan desde las 12 de la mañana en el hielo bien fresquitas, esperándoles, ¡pruébenlo! Vino blanco, también fresquito. Vino tinto, zumo, refrescos, agua, prosecco para los que estén de celebración o quieran continuar con ella. Bebidas alcohólicas como whisky, vodka, ginebra...", ofrecía.