La paella con chuletón y torrezno de Antonio Orozco que incendia las redes

Los internautas le acusan de cocinar "arroz con cosas" al introducir chuletón y torreznos

Sonia Castillejo

La receta de la paella se tiñe de polémica una vez más. En esta ocasión, ha sido el cantante Antonio Orozco -es jurado en La Voz y se hizo popular con la canción Devuélveme la vida a principios de los 2000- el que ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales. La culpable ha sido su particular receta de la paella valenciana.

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde el popular artista ha compartido un reel en la que mostraba cómo estaba cocinando el tradicional plato valenciano. Poco podía imaginar el cantante que su soleada mañana del sábado se iba a tornar en una de las noticias más comentadas en las redes sociales.

¿Qué lleva la paella de Antonio Orozco?

Como se puede observar en su publicación de Instagram, la paella de Antonio Orozco lleva ingredientes tan típicos como torreznos -al puro estilo Paquita Salas-, una verdura oscura que podría ser espinacas, y hasta chuletón. Sí, un enorme pedazo de carne corona esta atípica paella que, al menos, contaba con el arroz como elemento principal.

El complemento perfecto al vídeo era el comentario que acompañaba a la publicación: "Acabo de terminar esta maravilla ! Me puedes puntuar? LA PAELLA PA MIS NIÑOS". Y, como si los usuarios siguieran la demanda de Orozco, han respondido a su publicación, pero seguro que de una manera que él no esperaba.

Los comentarios más incendiarios

Los y las fans del cantante se han lanzado en masa a comentar su receta en los comentarios de la misma publicación. Hay mucha gente que apoya la receta y comenta que seguro que está deliciosa, pero son muchos otros los que han puesto el grito en el cielo. Entre ellos, una valenciana, franmarguai, quien le ha aplaudido por su música: "Soy Valenciana y eso es arroz con cosas. No te puntúo por hacer arroz, te puntúo 10 por tu música". Otro definía su paella: "Eso es arroz con cosas!".

La paella más extravagante que hace saltar todas las alarmas

M. Marzal

Es verdad que los valencianos y valencianas son unos firmes defensores de la paella tradicional. Lo saben también los usuarios de las redes sociales, que ya le avisaban al cantante: "lo estaba viendo y pensé en cómo te iban a poner los Valencianos, que leen la palabra paella y sacan a los CSI para analizar lo que lleva", comentaba otra usuaria.