Sirva la presente para felicitarles por el triunfo tan sonado de las mujeres en este nuevo gobierno, en el que han aplastado a los hombres por una diferencia más que notable, algo de lo que la mayor parte de los españoles nos alegramos. Esperamos que les sigan todas las mujeres, en bloque, para conseguir logro tras logro como hacía mucho tiempo que nada se conseguía.

Sirva este movimiento como base para que los hombres dejen de considerar a las mujeres como seres de menor importancia, con menos derechos de los que les corresponde. Estos logros nos demuestran claramente que las mujeres están dispuestas a luchar con todas sus fuerzas para que España vuelva a ser la que fue y que todos los españoles estamos dispuestos a luchar con ellas para que, de una vez, desaparezcan de este pueblo todas las injusticias que se han estado cometiendo en nuestra patria desde que terminó la guerra civil en el año 1939. A pesar de lo establecido en la Constitución, hemos ido hacia atrás en todo cuanto significaba prosperidad excepto en una sola ocasión: cuando gobernó Adolfo Suárez.

Entre tantas como nos han hecho, a un servidor y a miles de Españoles que están con la soga al cuello como lo voy a estar yo en breve. Y es que tengo 88 años y he caído enfermo. No pudiendo hacerse cargo mi familia, ha tenido que ingresarme en una residencia en la que tengo que pagar toda mi pensión y además unos 500 euros todos los meses. ¿Qué le parece esta justicia? Que después de 50 años trabajando, los gastos que debería asumir el Estado me los endosan a mí. Así que, si he molestado su atención, le ruego me disculpe, pero tenía que demostrar mi agradecimiento a este gobierno de mayoría de mujeres. Enrique San Valero. València.