Soy uno más de los millones de españoles y españolas hartos del independentismo catalán y de sus dirigentes. Todos los días con la misma cantinela en los medios de difusión. ¿Es que no hay otros problemas en este pais? ¿Qué pasa con el paro, con la grandísima desigualdad social, con las pensiones, con los trabajos basura, con la corrupción generalizada, con los recortes, etcétera?

¿Qué se han creido estos catalanes independentistas? ¿De verdad creen en la supremacía de la raza catalana? ¿De verdad se creen superiores al resto de españoles? Solo les falta ponerse las camisas pardas y las esvasticas en la manga al uso de las fuerzas de asalto de Hitler de la alemania nazi , dado que eso es lo que son: nazis intolerantes. Nacionalistas y ultranacionalistas fueron Hitler, Musolini, Stalin, Mao y tantos otros que se creyeron superiores al resto del mundo con un mensaje de odio y muerte y que han pasado a la historia como los monstruos asesinos despiadados que fueron.

Dado que se ha demostrado una y otra vez que no desean ningún tipo de diálogo con el Estado español, sino lograr sus propios objetivos separatistas, pido enérgicamente que se aplique de una vez el articulo 155 , que se reorganice el cuerpo de los Mossos (que se ha demostrado en innumerables ocasiones que es un cuerpo policial al servicio del propio independentismo), que se desmantele TV3 y que también se desmantele todo el sistema de educación que se ha caracterizado por manipular la historia y las mentes de aquellos que se dejan manipular. Y además debe castigarse penalmente a todos los dirigentes golpistas.