Levante de Castelló, Castelló

El alcalde de l$27Alcora, Javier Peris, ha hecho entrega de dos cheques por un valor de 1373 euros cada uno a la asociación Pas a Pas l$27Alcalatén y a Cáritas Parroquial de l$27Alcora.

Esta ayuda, procedente de la venta de los programas de las fiestas del Santísimo Cristo del Calvari de l$27Alcora, parte de una iniciativa que se puso en marcha con la entrada del nuevo equipo de gobierno y que pretende apoyar cada año a diferentes asociaciones de la localidad.

El precio simbólico de cada programa, un euro por ejemplar, ha supuesto un total de 2.746 euros, que se han recaudado en los diferentes puntos de venta que este año se ofrecieron a colaborar con el Ayuntamiento: la Droguería Tere Puerto, Alcopin, Arlequín, Droguería Mª Rosario y Conchita, Estanco Gloria, Pili Sanchos, Papelería Salvador, el Kiosket, Droguería Laura y Estanco Amparo.

Agradecimiento

Los representantes de las dos asociaciones han querido mostrar su agradecimiento al ayuntamiento y a los establecimientos que han contribuido a recaudar estos ingresos, pero especialmente a los vecinos que este año han comprado cerca de 270 ejemplares más que en 2004.

Este apoyo económico sin duda será muy útil tanto para que Caritas Parroquial de l$27Alcora continúe su labor con los más desfavorecidos, como para que la joven asociación Pas a Pas l$27Alcalatén pueda seguir trabajando con los afectados por discapacidades psíquicas de la localidad. Al año próximo serán dos asociaciones diferentes las beneficiarias de esta iniciativa.