Levante de Castelló, Castelló

Terminal Polivalente de Castellón, una de las dos terminales que conforman el Muelle del Centenario del Puerto de Castelló, ha atraído el interés de una nueva línea marítima que entrará en funcionamiento en breve. Se trata de Seagull Line, con sus barcos Pacific y Astil, que realizará escalas quincenales en el Puerto de Castelló para transportar mercancía general y contenedor.

Esta línea enlazará Castelló con La Spezia, Génova y Alejandría con barcos ro-ro de 120 metros de eslora y capacidad para 240 TEUs, lo que supone un avance importante para la terminal en particular y para el recinto portuario y la economía castellonense en general.

Por otra parte, representantes de Terminal Polivalente de Castellón se trasladaron días atrás a Bolonia para participar en la feria Cersaie, con el objeto de emprender contactos con empresas del sector portuario.

La terminal posee dos grúas portainer Nelcon Panamax y una grúa móvil, además de un equipamiento técnico y humano de gran calidad para llevar a cabo un servicio eficaz y moderno. La nueva línea supone un avance en el compromiso de la terminal por la creación de nuevas infraestructuras logísticas en el puerto de Castelló y en su consolidación como herramienta de la industria.