01 de junio de 2010
01.06.2010

Colección Alexandra participa en la misión a Kuwait y Arabia Saudita

La empresa de Burriana promociona sus novedades junto a otras 15 firmas del sector del mueble

01.06.2010 | 02:00

?
La empresa de Burriana Colección Alexandra participa, junto a otras 15 compañías del sector del mueble, en la misión comercial directa a Kuwait y Arabia Saudita.
Esta iniciativa ha sido organizada por la patronal Anieme con la colaboración del ICEX y de la Oficina Comercial de España en Riyadh, encargada de elaborar los programas de entrevistas en Arabia Saudita, las cuales se desarrollarán en las ciudades de Riyadh y Jeddah.
La misión comercial comenzó ayer y se extenderá hasta el 9 de junio y tiene como objetivo fundamental promover contactos comerciales con importadores y decoradores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Kuwait y Arabia Saudita, tanto a nivel minorista como a través del canal contract.En ambos casos, y según fuentes de Anieme, "se trata de países que están atravesando una importante fase de desarrollo urbanístico y de la construcción, desde el año 2005, que se materializa en grandes y medianos proyectos de instalaciones de diverso tipo, como pueden ser residencial, oficinas, centros comerciales u hoteles de lujo".
Kuwait y Arabia Saudita son dos mercados con una de las rentas per cápita más altas del mundo, por lo que la demanda de mueble de gama alta es elevada. "Los importadores de muebles se muestran favorables a conocer nuevos productos", se indica desde la patronal Anieme.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine