07 de junio de 2010
07.06.2010

El Ayuntamiento de Segorbe tiene como vehículo oficial un Fiat Croma del año 1990

07.06.2010 | 02:00

Un Fiat Croma del año 1990 que el ayuntamiento segorbino compró de segunda mano en 1997 es el coche oficial que utiliza el alcalde de Segorbe, el popular Rafael Calvo, y sus concejales para viajar a actos oficiales. Sin embargo, como ha apuntado Calvo, "muchos de los concejales ya no lo quieren coger ya que está bastante viejo y requiere una reparación que se va a llevar a cabo para que nos dure uno o dos años más".
Por su parte, Calvo ha recordado que uno de los puntos de su programa electoral y que se está llevando a cabo es la renovación de la flota de todos los coches oficiales, pero "no nos parece ético que, con la crisis que hay, cambiemos el coche oficial para el alcalde y concejales, aunque sí es cierto que estaba previsto para este año", asegura el munícipe. Asimismo, Calvo ha apuntado que es él mismo quien conduce el vehículo, "no tengo chófer ni me lleva la policía". Además, ha continuado el primer edil "cuando hacemos viajes oficiales largos incluso cojo mi coche particular porque no me fío del Fiat pero si ya viajamos 4 o 5 concejales, utilizamos taxi que nos sale más rentable que el kilometraje". A. m.segorbe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine