08 de junio de 2010
08.06.2010
40 Años
40 Años

El Consell concede un millón de euros a la escuela taller de Onda

La medida permitirá formar a 38 desempleados en albañilería, carpintería electricidad y fontanería

08.06.2010 | 02:00

?
La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo financiará una escuela taller de empleo en Onda para combatir el paro juvenil. La escuela comenzará en las próximas semanas y supondrá una inversión de un millón de euros por parte de la Generalitat y dará trabajo a 44 personas, 38 jóvenes y 6 formadores, según indicó el PP en un comunicado.
Las especialidades que se impartirán en este nuevo taller de empleo serán las de albañilería, carpintería, electricidad y fontanería para jóvenes menores de 25 años y el trabajo consistirá en la rehabilitación del edificio de L'Abadía de Onda.

Centro de oficios Monteblanco
La junta de gobierno local aprobó ayer el proyecto del centro de oficios de Monteblanco que financiará la Generalitat dentro del plan Confianza, según informó el teniente de alcalde Urbanismo, Juan Miguel Salvador.
La obra, con un presupuesto de 350.000 euros, se realizará en el antiguo colegio de Monteblanco, donde se impartirán diversas disciplinas que decidirá el Servef.
Otro de los puntos que aprobó el ayuntamiento fue el inicio del expediente para contratar a la empresa que gestionará la piscina cubierta municipal. Además, también se dio luz verde al pago de cuatro subvenciones para fachadas y dos para locales comerciales en el centro histórico del municipio de la Plana Baixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine