09 de junio de 2010
09.06.2010

Marina d'Or busca apoyo de los bancos para sus nuevas obras de energías renovables

La reducción de las subvenciones para proyectos alternativas obliga a la firma a buscar ayuda privada

09.06.2010 | 02:00

?
El grupo empresarial Marina d'Or mantiene reuniones con diferentes entidades bancarias para buscar financiación para las nuevas actividades de la compañía.
Se trata de una serie de proyectos que está centrada, de manera especial, en la explotación y comercialización de las energías renovables, aunque no se ha querido especificar las acciones concretas que se van a llevar en este campo. Además, también se incluyen diversos proyectos relacionados con los establecimientos de salud y belleza que tiene la compañía.
El motivo de la petición de financiación privada se debe al importante recorte de subvenciones y ayudas que ofrecían las distintas administraciones públicas.
De esta manera, desde la empresa se niega que las reuniones con los bancos tengan como objetivo intentar refinanciar la deuda de la compañía y, por lo tanto, paralizar un proceso concursal.
Hay que recordar que, en la actualidad, el grupo empresarial castellonense se ha expandido por diversas partes del mundo y que cuenta con ambicioso proyectos residenciales en diversas ciudades turísticas de Marruecos, por ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine