13 de junio de 2010
13.06.2010

Colomer lanza su plan económico

13.06.2010 | 02:00

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y portavoz en la Diputación, Francesc Colomer, ha lanzado las líneas básicas del programa económico de su partido para ayudar a la generación "Nini", que "ni tiene trabajo ni tiene formación, fruto de 15 años de gobiernos del PP en la diputación y en la Generalitat apostando únicamente por el ladrillo como modelo de crecimiento". Así los expresó en la charla que dio a militantes y simpatizantes de toda la comarca de la Plana Alta en la Casa del Poble (sede del PSPV-PSOE) de Castelló, acompañado por el secretario general de la agrupación local, Josep Lluís Grau.
Para el secretario general, "tenemos una generación de jóvenes de entre 25 y 35 años que se encuentra sin trabajo y sin formación, porque fueron engañados por el mundo de fantasía que les puso el PP delante, que les llevó a abandonar los estudios antes de lo que habría sido adecuado y que carecen de formación".
Por este motivo, Francesc Colomer apuesta por destinar los recursos necesarios a formar a estas personas en los sectores productivos que tengan salida y a potenciar esas nuevas actividades sostenibles. Abogó por recuperar los sectores tradicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine