El alcalde de Castelló, Alberto Fabra, destaca el compromiso y apoyo del consistorio al sector comercial de la ciudad en la firma del convenio que ha firmado con el presidente de Centre Ciutat Castelló, José Luis Verchili, por el que el ayuntamiento aporta 47.500 euros con el fin de que el comercio de la ciudad pueda realizar campañas de promoción para incrementar las ventas, y más aún en esta época de crisis.

Así, el primer edil ha destacado que "dentro de la imagen de la ciudad, el comercio tiene mucho que ver ya que su trabajo es importante para la capital de la Plana. Centre Ciutat Castelló pone en valor al comercio, lo que refuerza la imagen de una ciudad y la oferta de productos a los consumidores".

De esta forma, Fabra ha agradecido el esfuerzo que realizan los comerciantes generando puesto de trabajo y que contribuyen a reforzar la imagen moderna y mediterránea de la ciudad: "Gracias a la firma de este convenio, comerciantes y consumidores se pueden beneficiar de diversas actividades de fomento del comercio como las campañas del Día de la Madre o la de la vuelta al colegio, así como el tren navideño".