25 de junio de 2010
25.06.2010

El alcalde de Altura pide al Consell una apuesta seria por la Cartuja de Valldecrist

La directora general de Turismo de Interior aseguró que se iba a trabajar para poner en valor el patrimonio

25.06.2010 | 02:00

El alcalde de Altura, el popular Rafel Rubio, aprovechó ayer la visita de la directora general de Turismo de Interior, Pilar Collado, para arrancarle el compromiso de la Generalitat Valenciana para acometer la restauración y conservación de la Cartuja de Valldecrist. Así, Rubio afirmó que pide "una apuesta seria por parte de la Conselleria de Turismo con la Cartuja". Además, el primer edil solicitó a Collado, "sensibilidad, más si cabe, con Altura dado el patrimonio que hay en la localidad".
Así, Collado ha asegurado que Turismo trabajará codo con codo con las consellerias de Cultura e Infraestructuras "para que ese patrimonio adquiera todo el valor que tiene".
A lo largo de este año, Turismo ha invertido en Altura más de 50.000 euros y ha llevado a cabo la construcción de la oficina de turismo inaugurada recientemente por la consellera del área, Belén Juste. Asimismo, Collado ha asegurado que desde la conselleria seguirán con el compromiso de invertir en esta localidad del Alto Palancia "para poner en valor todo su patrimonio".

Visita
Así, Collado además de visitar la oficina de turismo, se desplazó con Rubio hasta la Cueva Santa, la Cartuja de Valldecrist, Los Pocicos y el Parque Natural de las Torrecillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine