26 de junio de 2010
26.06.2010

El Consell insiste en la presunción de inocencia

26.06.2010 | 02:00

La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, se pronunció ayer sobre el caso Fabra e insistió en la misma línea de argumentación seguida en los últimos meses por la Generalitat. La portavoz eludió un apoyo explícito a Fabra, aunque insistió en que el Consell "respeta absolutamente la presunción de inocencia y el derecho a la defensa de sus derechos", una "línea de respeto por las decisiones judiciales" en la que los populares se han "movido siempre" y han pedido que "se muevan los demás".
Por su parte, el secretario de organización del PSPV de Castelló, Francisco Valverde, indició que el presidente del PP Mariano Rajoy "está quedando de nuevo en evidencia al mantener el cargo al presidente de la diputación, Carlos Fabra, ante el nuevo avance judicial que se ha producido en el Juzgado de Nules, donde el también presidente del PP en la provincia está a punto de sentarse en el banquillo de los acusados". LDCcastelló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine