01 de octubre de 2010
01.10.2010
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Isonomía organiza un taller para fomentar la integración intercultural

La fundación de la UJI desarrolla una jornada en Castelló de apoyo a la población inmigrante

01.10.2010 | 02:00

La Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I, a través del Grupo de Investigación, Análisis y Trabajo sobre mujeres inmigrantes, continuó ayer con su programación con la jornada "Una tarde para convivir y compartir". Es su primera actividad tras su periplo vacacional. Este taller está dirigido a los más pequeños.
El principal objetivo de esta actividad es impulsar la sensibilización a fin de que se mejore la integración de la población inmigrante y autóctona, tomando como medio la interrelación de los participantes a través de un concurso de dibujo y pintura, "mediante el cual se aprenda y termine de comprender que la diferencia de unas personas con otras es lo que nos enriquece, además de aprender que estamos en un mundo donde las personas se mueven de ciudades, de países, de unos continentes a otros; y este movimiento crea una mezcla de todas las culturas que está dando paso a una cultura única en el mundo, la cultura del mestizaje", según informaron fuentes de Isonomía en un comunicado.
Una iniciativa con la que la organización aspira a tender puentes entre los diferentes colectivos que pueblan Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine