07 de octubre de 2010
07.10.2010

La ordenanza de convivencia cívica de Burriana prohíbe la prostitución callejera

El PP asume mantener la playa de la Serratella y el PSPV reclama la apertura del centro para las personas mayores

07.10.2010 | 02:00

El pleno del Ayuntamiento de Burriana abordará esta tarde la aprobación de la ordenanza de convivencia ciudadana que regulará, entre otros aspectos relacionados con la prostitución callejera, la contaminación, el mobiliario urbano o la degradación del espacio urbano o los ruidos. Asimismo, se proclamarán oficialmente a las reinas falleras mayor e infantil 2011, Isabel Lozano Poyatos y Carlota Luna Ibáñez.
La nueva ordenanza de convivencia prevé multas que oscilan entre los 100 y los 300 euros en función de su gravedad. incluye en su en su articulado la prohibición de la mendicidad o del ejercicio de la prostitución callejera, así como sanciones graves por grafitis o romper el mobiliario urbano y sanciones leves por distribuir carteles o adhesivos sin autorización o realizar trabajos que generen molestias entre las 22.00 y las 8.00 horas, entre otros aspectos. También se sancionará a quienes depositen las basuras fuera de hora
El pleno también abordará el compromiso municipal de hacerse cargo del mantenimiento de la futura playa de 800 metros de longitud y 45 de anchura media en la Serratella, que surgirá como consecuencia del proyecto de regeneración aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente

Moción socialista
La concejala del PSPV, Rosa Marco intentará convencer al resto de las fuerzas políticas y sobre todo al PP para que, de forma unánime, exijan a la Conselleria de Bienestar Social la entrada en funcionamiento del centro para personas mayores. "No hay una explicación aceptable para que las instalaciones que están acabadas y equipadas desde el 15 de octubre de 2009, sigan cerradas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine