08 de octubre de 2010
08.10.2010

Calles: "El PSPV tiene los deberes hechos para gobernar en Castelló"

El candidato socialista a la alcaldía de la ciudad recibe el respaldo del secretario general, Francesc Colomer

08.10.2010 | 02:26

El candidato socialista a la Alcaldía de Castelló, Juan María Calles, destacó ayer que su partido está "cohesionado" y "renovado" en la ciudad y con los "deberes hechos para demostrar a los ciudadanos que existe otra forma de gobernar" a la del PP y que "se pueden hacer bien las cosas".
Calles hizo estas declaraciones en un desayuno con periodistas en el que participaron el secretario general del PSPV en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, y su homólogo en la agrupación de la capital de la Plana, Josep Lluís Grau.
Ambos mostraron su satisfacción por que la candidatura esté encabezada por Juan María Calles, de quien Grau dijo que por su "trayectoria" en la elaboración de una propuesta para Castelló es un "capital" del que la formación "no puede prescindir", ya que además cuenta con el "apoyo" de la "mayoría" de la agrupación local.
Calles explicó que en caso de ser alcalde buscará que la ciudad de la Plana ejerza "liderazgo" sobre el área metropolitana, algo que a su juicio no sucede en la actualidad como consecuencia del "desgobierno" del ejecutivo de Alberto Fabra. Su lema será "Las personas, primero" y con él trabajará desde el ayuntamiento por las 18.000 personas paradas de la ciudad que le "quitan el sueño".
"Castelló viene del malgasto, de la mala gestión, y de un equipo de gobierno que sigue paseándose en coches de lujo con asientos de cuero cuando hay 18.000 parados", reprochó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine