09 de octubre de 2010
09.10.2010

Amorós ve una "desvergüenza" que Calles diga que los parados de Castelló le quitan el sueño

La dirigente del PP dice que el candidato socialista ha sido incapaz de crear empleos desde la Jefatura de Trabajo

09.10.2010 | 02:00

La secretaria local del PP en Castelló, Carmen Amorós, ha denunciado la "desvergüenza política del candidato a la Alcaldía de Castellón del PSOE, Juan María Calles Zapatero, al afirmar que los parados de la ciudad le quitan el sueño". Se ha preguntado "cómo es capaz de hacer estas declaraciones cuando no ha sido capaz de mover ni un dedo para crear empleo en la ciudad desde la Jefatura Provincial de Trabajo, cargo que también ocupa en la actualidad".
Según Amorós, "el sueño nos lo quitan los parados al Ayuntamiento de Castelló, al equipo de gobierno, al PP, que es el que verdaderamente está trabajando por y para la ciudad, ya que es el consistorio el que tiene que dar todas las ayudas a estas personas que no pueden subsistir. Cuando gobernaba el PP había pleno empleo".
"¿Qué sueño le va a quita a Calles sino tiene ni el más mínimo interés en solucionar este problema como ha quedado demostrado de forma continuada?", ha denunciado la secretaria local del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine