11 de octubre de 2010
11.10.2010

El PSPV pide al PP mejores comunicaciones y que no monte fiestas a "presuntos corruptos"

Ana Besalduch exige una red de conexiones con el AVE para cuando llegue a Castelló a finales de año

11.10.2010 | 02:00

La secretaria de Cohesión Territorial y Desarrollo Rural del PSPV en Castelló, Ana Besalduch, ha exigido este domingo al PP provincial que "se ponga a trabajar en lo que de verdad importa a los ciudadanos y dedique su tiempo a impulsar una buena red de conexiones con la estación del AVE, en lugar de montarle fiestas y saraos a presuntos corruptos" entre los que ha citado al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y al de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra.
Besalduch se ha expresado en estos términos en un comunicado en referencia al acto que los populares han anunciado para el próximo sábado en el que "exaltarán la impunidad" del presidente de la Diputación, que "se enfrenta a 15 años de cárcel por fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias" y del presidente de la Generalitat, "implicado hasta las cejas en el peor escándalo político de la democracia en la Comunitat Valenciana".
Al respecto, la dirigente socialista ha insistido en que "el AVE no es un problema del gobierno, es un problema de toda la sociedad, ya que toda la sociedad debe estar implicada en convertir la potencialidad del AVE en realidad".
Sin embargo, lamenta que "eso no lo comprende el PP, que está dejando pasar la oportunidad de sacar provecho al hecho cierto de que Castelló a partir de diciembre contará con unas infraestructuras que no sólo no tienen nada que envidiar a las demás provincias, sino que por su situación puede ofrecer algo que las demás no sean capaces de ofrecer". Por estos motivos, la socialista denuncia que el PP "no ha preparado ni uno sólo de los posibles planes de futuro de Castelló para aprovechar estas potencialidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine