12 de octubre de 2010
12.10.2010
40 Años
40 Años

El "Correllengua" llega a Morella para pedir las emisiones libres de TV3

12.10.2010 | 02:00

Morella reivindica las emisiones libres de TV3 y Aragón Televisión. Aprovechando la llegada de la llama del "correllengua" se efectuó una performance para protestar por el cierre del repetidor de TV3 y Aragón Televisión en la comarca.
La protesta por el cierre del repetidor que daba señal a los canales autonómicos de Cataluña y Aragón es el epicentro de la marcha que discurre desde las Torres de Sant Miquel hasta el ayuntamiento, con la lectura del manifiesto en homenajea Enric Valor. Distintos miembros del colectivo Els Ports en Moviment, harán una performance para reivindicar las emisiones de Tv3 y Aragón Tv. Después de estos actos, el joven de Villores, Guillem Tena, presentará su libro "Petjades d'una guerra: 1936-2009". Todo organizado por Acció Cultural, el colectivo Els Ports en Moviment y el consistorio morellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine