25 de octubre de 2010
25.10.2010

Peñíscola ultima las oficinas de atención al ciudadano para abrir en noviembre

25.10.2010 | 02:00

Los técnicos municipales ultiman los detalles de las nuevas oficinas del Ayuntamiento de Peñíscola a un mes de su apertura.
"Durante la primera quincena de noviembre, el nuevo servicio deberá estar en funcionamiento", aseguró el edil de Gobernación y responsable del proyecto, Jesús Ayza, quien indicó que estas nuevas dependencias que albergarán el Servicio de Atención al Ciudadano "facilitarán los trámites que los vecinos deban hacer con su ayuntamiento y evitará que deban desplazarse a distintos edificios menos accesibles sitos en el casco antiguo de la ciudad".
En el SAC se alojará el personal encargado del registro, padrón y catastro, "aquellos departamentos que atienden las demandas administrativas".Durante la visita, el alcalde, Andrés Martínez, comprobó el "avanzado estado de las mismas, la accesibilidad y la comodidad de las instalaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine