06 de enero de 2012
06.01.2012

Los vecinos de Segorbe presentan unas cien quejas o ideas en el área de Proximidad

El edil Vicente Hervás se ha mostrado satisfecho de la acogida de la concejalía en sus primeros 6 meses de vida

06.01.2012 | 01:00

La Concejalía de Proximidad del Ayuntamiento de Segorbe ha recibido durante los primeros seis meses de existencia más de cien quejas o ideas que los ciudadanos segorbinos han querido plantear para mejorar el municipio. Así lo ha confirmado el concejal del ramo, Vicente Hervás quien ha apuntado que dentro de las quejas presentadas, el 60% corresponden a desperfectos en los viales como aceras con bordillos estropeados, falta de adoquines o defectos de mobiliario urbano.
Las quejas son atendidas desde el ayuntamiento -o bien por llamada telefónica o a pie de calle- y que posteriormente son derivadas a la concejalía pertinente con el fin de darles solución en un tiempo récord. No en vano, ha comentado Hervás, "la mayoría de las sugerencias de nuestros vecinos que son de nuestra competencia son arregladas en 24 o 48 horas y lo que más tardan son una semana".
Otras de las peticiones sugeridas por los segorbinos son la adecuación de caminos rurales, de filtraciones de agua en viviendas, el abandono de enseres o las defecaciones de los animales en la calle. Según ha explicado el concejal, en los últimos años se ha trabajado mucho para mejorar en la limpieza de calles al respecto de esta última queja.
Como sugerencias de mejora, los vecinos reclaman aumentar los contenedores de recogida selectiva de residuos, de mobiliario urbano o juegos infantiles en determinados parques. Por último, el edil ha pedido que los segorbinos continúen abiertos a proponer sus quejas, "así como a dar numerosas sugerencias, ideas y críticas constructivas que nos ayuden a mejorar y a dar satisfacción, en la medida de nuestras posibilidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine