12 de enero de 2012
12.01.2012

Oltra pide en las Corts que se salden las deudas con la Escuela de Hostelería

Compromís resalta que el centro ubicado en el Grau tiene pendiente de cobro más de 70.000 euros

12.01.2012 | 01:00

La portavoz adjunta de Compromís, Mònica Oltra, presentó ayer una pregunta en les Corts dirigida al Consell, donde pide que se paguen las deudas que se mantiene con la Escuela de Hostelería y Turismo del Grau de Castelló, CIPFP Costa de Azahar. Oltra se hace eco eco de las quejas llegadas a Compromís, que alertan sobre las dificultades que está atravesando este centro debido a la deuda que el Consell tiene con la Escuela, y que impide asumir los gastos de mantenimiento, "hasta llegar según las primeras informaciones, a los 70.000 euros".
La diputada de Compromís ha pedido explicaciones al Consell para saber si se están abonando los pagos con la regularidad necesaria para garantizar el funcionamiento de este centro, que explique la cantidad que a día de hoy se adeuda, y que se tomen las medidas urgentes para hacer frente a los pagos pendientes y evitar que se vuelven a producir estos problemas. Compromís destaca la importancia de un centro que está en activo desde los años 60 "y que es todo un referente para la formación de los profesionales del hostelería y el sector turístico en Castelló".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine