15 de enero de 2012
15.01.2012

El Bloc de l'Alcora exige mantener las ayudas a ONG

La formación nacionalista recuerda al PP que prometió en campaña potenciar a los diversos colectivos locales

15.01.2012 | 01:00

El portavoz adjunto del Bloc en el Ayuntamiento de l'Alcora, Agustí Chiva, ratificó ayer que la formación se "opondrá frontalmente a cualquier reducción de las ayudas municipales a las asociaciones y ONG del municipio".
Chiva alertó al PP local de que "si se ponen en práctica estas reducciones, se estará entrando en un terreno especialmente peligroso: el de hacer justamente lo contrario de lo que se anunció durante la campaña electoral".
En ese sentido, el portavoz adjunto de la formación nacionalista recordó que los populares "prometieron durante la campaña que potenciarían las ayudas a las asociaciones culturales y deportivas del municipio, cuya labor ahora es más necesaria que nunca". "No nos podemos permitir el lujo de destruir el tejido asociativo de la localidad", dijo Chiva, que recordó que las asociaciones de l'Alcora "reciben un dinero que anteriormente han pagado los vecinos en forma de impuestos, por lo que no permitiremos ni una sola rebaja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine