14 de junio de 2012
14.06.2012
40 Años
40 Años

Compromís pide revisar la paralización del Parador de Morella

15.04.2012 | 02:00

Compromís-Equo ha pedido en el Congreso que se revise la decisión de paralizar el Parador de Morella, además de la inclusión, en los próximos Presupuestos Generales, de la financiación necesaria para llevar a término su proyecto de ejecución. Así se recoge en la proposición no de ley que, a instancia del grupo mixto, se ha registrado en la Cámara Baja para que se debata en la comisión de Industria, Energía y Turismo.
Junto con la ejecución total del proyecto, se pide además que se subsanen "las numerosas deficiencias" que presenta para asegurar que se respeta al máximo el patrimonio histórico adyacente. En la exposición de motivos, se define al parador como una "infraestructura estratégica" para la comarca de Els Ports que, tal como recuerda Compromís, cuenta con una inversión de tres millones de euros en la construcción del túnel de acceso a esta futura instalación, ya realizado. Debido al efecto económico positivo que conllevaría para la localidad, esta formación considera necesario continuar "e incluso agilizar" la ejecución del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!