11 de julio de 2012
11.07.2012
Fuego

Controlado el incendio forestal declarado en Borriol

El fuego ha afectado a una zona montañosa de matorral y pinar entre la Serralada de les Palmes, y la sierra de Moró

11.07.2012 | 22:40

El incendio forestal que se ha declarado esta tarde en la localidad castellonense de Borriol ha sido ya controlado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat que no ha facilitado datos sobre la superficie quemada.

El fuego, que se ha originado en el Camí de la Serra de la localidad, se ha originado antes de las 15.35 horas de hoy, momento en el que los bomberos han recibido la llamada de aviso, y se ha dado por controlado alrededor de las 19.30 horas.

Ocho medios aéreos, cinco brigadas de emergencia, dieciocho vehículos, una dotación del parque de bomberos de Oropesa y una del parque de la Plana Baja de Nules y ochenta personas han participado en las labores de extinción de las llamas.

El fuego ha afectado a una zona montañosa de matorral, pinar y algo de cultivo de este municipio castellonense situado entre la Serralada de les Palmes, y la sierra de Moró, en la comarca de la Plana Alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!