04 de agosto de 2012
04.08.2012

Los empleados de la cárcel protestan contra los recortes

El CSI-F dice que es un sector con unas condiciones laborales "pésimas" que
se verán agravadas

04.08.2012 | 02:00

Los empleados públicos de Castelló continuan con sus protestas en contra de los recortes aplicados por los gobiernos centra y autonómico. Un muestra fueron las concentraciones que tuvieron lugar ayer en los centros de trabajo de las administraciones públicas y, posteriormente, en la puerta de la Subdelegación de Gobierno, en la plaza María Agustina.
Según informaron desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), también hubo concentraciones en el centro penitenciario de Albocàsser, donde los funcionarios de prisiones intensificaron sus protestas y durante cerca de una hora ocuparon la entrada a la cárcel de Castellón II, impidiendo el paso de vehículos al recinto. Los funcionarios de prisiones, uno de los sectores que soportan las condiciones de trabajo más "penosas" según el sindicato, "multiplican ahora sus problemas con los recortes del Estado", añadieron. Desde la sindical hicieron hincapié en que las medidas de austeridad tomadas por el Gobierno y "se centran en hacer de los débiles la cabeza de turco" y "justifican la pésima gestión de todas las administraciones durante años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine