22 de agosto de 2012
22.08.2012

La Escola de la Mar de Benicàssim programará varias actividades durante todo el año

El convenio suscrito con la Generalitat permitirá usar las instalaciones en febrero y marzo y octubre y noviembre

22.08.2012 | 03:01

La Escola de la Mar de Benicàssim ampliará sus meses de apertura gracias al convenio que ha suscrito el consistorio con la Generalitat. El acuerdo, que fue firmado ayer por la alcaldesa, Susana Marqués, y por la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, posibilita instrumentar acciones conjuntas de promoción turística, cultural y deportiva a través de la campaña "A la Mar". El acuerdo establece que febrero, marzo, octubre y noviembre serán meses de actividad en la Escola de la Mar situada en la playa Els Terrers.
Además de los escolares del municipio que podrán disfrutar de tarifas especiales, al igual que los estudiantes procedentes de la localidad francesa de Evian les Bains, hermanada con Benicàssim, el ayuntamiento se beneficiará de descuentos del 50% para poder organizar Semanas Azules durante esos cuatro meses. Johnson señaló ayer que el acuerdo entre Generalitat y ayuntamiento "posibilita el desarrollo de la Ley del Deporte y la Actividad Física, ya que fomenta y promociona las actividades y deportes náuticos, en el medio marino y al aire libre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine