23 de agosto de 2012
23.08.2012

Cae de un primer piso al extraer un televisor robado de una residencia de Burriana

La Guardia Civil detuvo al accidentado y a otro hombre por tratar de sustraer el aparato del centro de mayores

23.08.2012 | 02:00

La Guardia Civil detuvo en Burriana a un hombre que se cayó del primer piso de una residencia de ancianos cuando presuntamente robaba un televisor junto con otra persona, que también resultó detenida. Los dos hombres, vecinos de Burriana, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron el martes por la mañana, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de una residencia de la tercera edad comunicando que una persona se había precipitado desde la primera planta "en circunstancias sospechosas". Los agentes desplazados al lugar comprobaron que el herido, junto a otro varón, había realizado una visita a un familiar y posteriormente habían hurtado un televisor plano de 32 pulgadas que se encontraba fijado en la pared de una sala del establecimiento.
Para sacarlo de la residencia sin llamar la atención decidieron bajarlo desde una cornisa a la planta baja con "tan mala fortuna" que, durante el intento, uno de los hombres se cayó junto con el televisor desde una altura de cinco metros. La caída le produjo una fractura en el pie por la que fue trasladado al Hospital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine