28 de agosto de 2012
28.08.2012

La diputación realiza una decena de acciones para captar turistas

El Patronato de Turismo se centra en abrir nuevos mercados en el extranjero a través de la promoción

28.08.2012 | 02:00

El Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación de Castelló, ha concretado más de una decena de acciones promocionales encaminadas a impulsar la llegada de turistas a la provincia hasta final de año. Siete de las iniciativas están centradas en potenciar nuevos mercados emisores, según ha informado el consistorio provincial.
En el mes de julio se han incrementado un 20 por ciento los viajeros extranjeros en hoteles de la provincia y un 40 por ciento sus pernoctaciones, según datos de la Diputación. En esta línea de potenciar la llegada de extranjeros, se han programado tres fam-trip con especialistas de países europeos para que promocionen la oferta castellonense en sus países de origen. El primero será del 13 al 16 septiembre para potenciar el turismo de salud provincial en Escandinavia, con visitantes ya confirmados de Noruega y Dinamarca. El segundo será del 27 al 30 de septiembre, en el que está prevista la visita de agentes de Austria y la República Checa, para finalizar el año con un viaje promocional dirigido a agencias de viajes de Ucrania, del 5 al 7 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine