01 de septiembre de 2013
01.09.2013
EN DIRECTO

El PP de Betxí reclama la limpieza de las pintadas realizadas contra sus ediles

Martínez asegura que, desde hace un mes, han aparecido mensajes ofensivos contra concejales del partido

01.09.2013 | 00:00

La portavoz del Partido Popular de Betxí, María Pilar Martínez, ha denunciado que "desde hace aproximadamente un mes han aparecido en diversos lugares de nuestra localidad pintadas blasfemas, ofensivas y denigrantes en algunos casos contra políticos del PP". La edil popular ha querido hacer pública la denuncia de estos mensajes que atacan directamente a los componentes de su formación.
Martínez ha querido denunciar estos actos vandálicos y, además, ha solicitado al equipo de gobierno municipal que actúe con rapidez y efectividad. Además, la portavoz popular pide que se actúe cuanto antes porque, según señala, "la cantidad de pintadas que encontramos por nuestras calles, han crecido de forma exponencial durante el verano y se mantiene una situación que se va prolongando en demasía, sin encontrar a los responsables de estos actos".
Aparte quiso añadir Martínez, a modo de conclusión, que "también exigimos que, a la mayor brevedad se devuelva la normalidad a nuestro paisaje urbano, limpiando todas las fachadas de las casas y las puertas que se han visto ensuciadas con lemas que distan en mucho de ser edificantes para la población".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!