El inicio del curso político se presenta especialmente intenso para los representantes del Partido Popular en la Comunitat Valenciana tras el paréntesis con motivo del periodo estival. La vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, afirmó ayer que la formación inicia su actividad política estos días "con una intensa agenda territorial y con la mirada puesta en la salida de la crisis".

En este sentido, Linares recordó que tras la Escuela de Verano del PP -que se celebrará en Gandia del 5 al 7 de septiembre- y la tradicional cena de inicio de curso político de los populares, que tendrá lugar en Elche el próximo viernes 13 de septiembre, "el PPCV tiene programada la celebración de cerca de 40 reuniones de las diferentes comisiones de estudio para ir perfilando el programa electoral".

Contacto con la calle

La vicesecretaria de Organización de los populares valencianos avanzó algunos de los detalles que marcarán la clave en el desarrollo de las acciones políticas previstas por la formación de cara a los próximos comicios municipales y autonómicos, que tendrán lugar en 2015. En ese sentido subrayó que "el contacto directo con la calle es una prioridad para el PPCV".

Así, señaló que el PPCV ha sacado el Consejo de Dirección de la sede regional "para abrir el partido a la participación de alcaldes y portavoces" de la formación y recabar un mayor número de opiniones. En este sentido adelantó que durante este mes de septiembre se celebrará en la provincia de Castelló una reunión de la entidad.

Por otra parte, Linares también aseguró que a finales de octubre el PPCV organizará una sesión interparlamentaria para "tener una misma voz en Bruselas, en Madrid y todos los rincones de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de que se escuchen nuestras reivindicaciones".

A modo de resumen, la vicesecretaria de Organización de los populares valencianos reseñó que el PPCV ha programado un inicio de curso político "muy fuerte" con el principal objetivo de "continuar defendiendo los intereses de la Comunitat Valenciana y aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos".