06 de septiembre de 2013
06.09.2013
40 Años
40 Años

Calvo critica que la oposición pida actuar contra el paro pero vote en contra

06.09.2013 | 00:00

De "brindis al sol". Así calificó ayer el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, el pleno extraordinario solicitado por los dos grupos en la oposición para tratar la situación económica de Segorbe y proponer alternativas a crear empleo. Tal y como apuntó Calvo, la solicitud de este pleno "no es más que un intento" del portavoz del PSPV, Miguel Ángel Guillén por "lavar la nefasta imagen que están cosechando" y calificó de "sorprendente que en estos dos años la oposición haya votado en contra a todas las iniciativas destinadas a facilitar la creación de empleo y a mejorar la situación económica, sin aportar alternativas y ahora pidan aportar soluciones".
El munícipe aseguró que se "escucharán y analizarán las propuestas y aquellas que tengan un componente racional y equilibrado entre los gastos propuestos y los ingresos, las estudiaremos".
El alcalde lamentó que se haya solicitado este pleno cuando el 2 de octubre hay convocado uno y estas alternativas podían haberse incluido en el orden del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!