10 de septiembre de 2013
10.09.2013

El ITC lanza un proyecto para potenciar el uso de la cerámica en la ciudad

10.09.2013 | 00:00

La promoción del uso de la cerámica para incorporar avances tecnológicos significativos en el entorno Sudoe (espacio Sudoeste Europeo) es el objetivo principal del proyecto europeo Cerurbis, que inició su andadura el pasado 1 de julio y cuya reunión de inicio o "kick off meeting" se celebrará hoy en la sede del Instituto de Tecnología Cerámico.
Al encuentro acudieron el Ayuntamiento de Castelló, Ascer y los participantes de la ciudad portuguesa de Aveiro y la francesa de Limoges.
Durante dos días se plantearán en el ITC tanto los objetivos como las posibles acciones a llevar a cabo en el marco de Cerurbis, las cuales requerirán de ideas innovadoras, propuestas y debate por parte de todos los miembros, dado que se pretende, entre algunas de las acciones más importantes, realizar sendos prototipos cerámicos que incorporarían algunos de los últimos avances clave desarrollados por la industria cerámica en los últimos años y que han dotado a este material de un alto valor añadido, según fuentes del ITC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!