10 de septiembre de 2013
10.09.2013

PSPV y EU censuran el retraso de la Generalitat

10.09.2013 | 00:00

El grupo socialista y Esquerra Unida censuraron ayer los retrasos y la falta de garantías de la Generalitat con la reforma de la exsede de Hacienda. "Los socialistas lamentamos que, una vez más, el Gobierno valenciano postergue las inversiones comprometidas con Castelló. Fabra parece no querer saber nada de la ciudad que una vez presidió y Bataller, mientras tanto, consiente el maltrato institucional de la Generalitat con la capital de la Plana", indicó la portavoz del PSPV, Amparo Marco, quien alertó de la situación que puede producirse en los próximos años si el ayuntamiento adelanta el dinero que ahora no tiene la Generalitat. "Al final, nos encontraremos en la misma situación que con la Ronda Norte, el Tram o el Palau de la Festa, en la que, en mayor o menor medida, el ayuntamiento ha costeado obras que no debía y aún está a la espera de cobrar la deuda", expuso.
"Si el Consell reduce sus aportaciones implica que el ayuntamiento habrá de avanzar dinero del Consell", remarcó la regidora de EU, Carmen Carreras, quien apuntó que estos retrasos tienen su origen "en el caos económico" del Consell y el ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!