10 de septiembre de 2013
10.09.2013

La Universidad Cardenal Herrera-CEU recibe a sus nuevos alumnos

10.09.2013 | 00:00

La Universidad CEU-Cardenal Herrera inició ayer las jornadas de bienvenida destinadas a los alumnos de nuevo ingreso en el curso académico 2013-2014. El objetivo de esta actividad, que se desarrollará hasta el miércoles, es facilitar la incorporación de los nuevos estudiantes a la vida universitaria.
Las jornadas acogerán charlas de bienvenida a cargo de responsables de la universidad y de las respectivas titulaciones. Además, los nuevos estudiantes conocerán el funcionamiento de los servicios de la CEU-UCH y de su programa de tutorías personalizadas, entre otras cuestiones fundamentales, para propiciar un eficaz aprovechamiento del curso académico.
Los alumnos participarán, así mismo, en diferentes dinámicas de grupo, organizadas por el Servicio de Orientación Universitaria y Atención a la Discapacidad de la Cardenal Herrera, con el objetivo de fortalecer sus relaciones. Este servicio impartirá también clases de metodología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!