14 de septiembre de 2013
14.09.2013
Entrada de toros y caballos

Herido al caer del caballo en la entrada de toros de Segorbe

También han tenido que atender a una mujer que se encontraba en el lugar en el que ha caído el jinete y que se ha desmayado al ver el accidente

14.09.2013 | 15:49

Uno de los caballistas que participaba en la entrada de toros de Segorbe (Castellón) ha resultado herido hoy al caerse del caballo al inicio del recorrido y golpearse la cabeza,según fuentes municipales.

El jinete, que ha perdido el equilibrio al inicio del trayecto cuando el caballo se ha visto rodeado por los toros, ha caído al suelo donde, según las mismas fuentes, se ha quedado aturdido.

Varios voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil han atendido al herido, que se había golpeado la cabeza, y lo han trasladado al hospital de Sagunto para realizarle pruebas que determinen el alcance de las lesiones.

También han tenido que atender a una mujer que se encontraba en el lugar en el que ha caído el jinete y que se ha desmayado al ver el accidente.

La entrada de toros y caballos de esta localidad castellonense ha transcurrido sin más incidentes, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!