16 de septiembre de 2013
16.09.2013

Sin noticias de la visita de AESA

16.09.2013 | 00:00

La diputada autonómica del PSPV María José Salvador preguntó al Consell sobre el resultado de las visitas realizadas los días 20 y 21 de junio por parte de técnicos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para verificar el cumplimiento de las normas. En su respuesta, el consell de Economía y vicepresidente de Aerocas, Máximo Buch, asegura que gasta la fecha no se ha recibido formalmente "el oportuno informe o acta que recoja las conclusiones de la visita".
Por otra parte, el conseller justifica que la Generalitat aceptara la recepción del aeropuerto pese a los defectos de obra, como los de la plataforma de viraje y la calle de rodadura, que incumplían las medidas. Según Buch, los técnicos que intervinieron "consideraron que la necesidad de llevar a cabo determinadas correcciones no impedía la recepción provisional de las obras realizadas". Afirma que se tuvo en cuenta "la escasa importancia económica de las mismas" y "fundamentalmente" la existencia de un aval entregado por Concesiones Aeroportuarias como garantía del contrato de construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!